Musica urbana Bubaseta Ganja Time Nuevo Video Clip

Música urbana hiphop dancehall en la nueva producción de Bubaseta. Ganja Time expresa el concepto del consumo lúdico de la ganja expresado en una fiesta. Con una propuesta distinta en el ritmo y estilo de música urbana, dancehall, rap y hiphop en un solo tema.

Grabado en la ciudad de Valparaíso en la casa Tiao. En dos jornadas de trabajo junto a técnicos, extras, bailarines y muchas personas que brindaron su apoyo para esta realización audiovisual.

En donde se expresa el efecto de drogas duras y químicas en nuestra juventud y la moda de consumir estas. Versus la prohibición del autocultivo de la ganja. Despertar, pensar y existir en este mundo que cada vez corre más rápido y tomar en cuenta la verdad, la realidad que buscan esconder de nuestras mentes.

GanjaTime ya disponible en todas las principales redes digitales de escucha y reproducción musical en internet.

Bubaseta vuelve con esta nueva producción parte del disco BabyBumblebee que se estrena en abril del año 2019. HipHop/ Dancehall Consciente para la gente, escucha este nuevo tema con videoclip en nuestro canal de youtube haciendo click en GanjaTime. Una nueva producción que contó con el auspicio de BAC Nutrients entre otras marcas que apoyan nuestra música positiva.

Atentos que pronto sacamos un nuevo video suscríbete en nuestro canal youtube.com/c/BubasetaOfficial  y en todas nuestra redes sociales.

Que la música urbana no pare y que siga la lucha por música consciente y positiva. Mucho amor mi gente. Alta energía y Paz 🙂

 

 

 

musica urbana bubaseta ganja time

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *